Aquí un “iPhone 6S” parcialmente ensamblado y en funcionamiento [Video]


Un nuevo video difundido por MacRumors nos muestra un iPhone 6S parcialmente montado con sus nuevos componentes y luego, los del iPhone 6. Esto es lo que hay de nuevo en las iPhone 6S!.

Desde el video se puede ver el Force Touch, pero podemos ver las diferencias internas del cuerpo que muestran los componentes de esta nueva tecnología. La placa lógica del nuevo iPhone 6S presenta varias novedades como el nuevo módem LTE de Qualcomm MDM9635M, para una mayor velocidad de transferencia de datos y bajo consumo. Las fotos también revelan un nuevo chip de radio de Qualcomm, que va a la modelo WTR3925. Este último se hará en conjunto con el nuevo módem y traerá varias mejoras en el dispositivo receptor, que consume menos batería.

Además también podemos observar la nueva A9 del procesador, que está en una fase de pre-producción, no tiene el símbolo impreso en ella. Estos símbolos también pueden revelar la cantidad de RAM está presente en el dispositivo, los detalles que aún sigue siendo dudosos, aunque se espera que aumente a 2 GB. La noticia de que vemos ahora es el aumento de la superficie ocupada y por lo tanto el tamaño del procesador que recupera un 10% más grande que el A8 actual. La razón de este cambio no está clara, pero tal vez se trata de una pequeña mejora en el rendimiento y el consumo.

Previous Hoy se estrena YouTube Gaming, el dolor de cabeza de Twitch
Next iPhone 6 bate el Galaxy Note 5 demostrando ser más rápido [Video]