Arkit de Apple de nuevo a aparecer con dos interesante demo [Vídeo]


Los desarrolladores han creado dos nuevas demos de Arkit para demostrar una vez más el potencial de esta tecnología.

Hoy queremos proponer dos nuevos videos realizados por los desarrolladores Arkit. En particular, vamos a ver cómo es posible colgar un cuadro en su habitación, o cómo puede ser fácil de encontrar un objeto perdido.

Arkit fue presentado por Apple en la WWDC 2017. Inmediatamente después de que los desarrolladores ya han realizado varias manifestaciones con esta tecnología, lo que demuestra su potencial. A pocas semanas del lanzamiento oficial de iOS 11 queremos dar a conocer dos nuevas demostración, hecha Arkit.

Artupia le permite colgar fotos de todo el mundo por los artistas emergentes. Estas pinturas se evalúan mediante un algoritmo que calcula la popularidad de la obra y le asigna el valor que sube y baja en tiempo real en función del compromiso creado. Artupia no es un catálogo de obras populares, pero permite a los usuarios recopilar trabajos realizados con el propósito de ellos pueden emocionarle y recordarle cada día momentos especiales relacionados con su esfera personal.

El segundo demo fue lanzado por los desarrolladores de Pixie. Esta nueva aplicación compatible con Arkit nos permite encontrar objetos perdidos con la realidad aumentada. Compramos el dispositivo accesorio Bluetooth, por ejemplo podemos engancharlo en nuestras llaves de la casa. Con Pixie entonces podemos buscar nuestras llaves con la realidad aumentada, utilizando los sensores remotos de accesorios dedicados.

Previous Las historias de Instagram ya se puede ver desde el navegador web de su smartphone
Next Netflix añade al Galaxy Note 8 y Xperia XZ1 a su lista de equipos HDR compatibles