Arkit será la base software en la que Apple va a construir sus gafas “iGlass” o su visor VR


Apple ha invertido mucho en la Realidad Aumentada, y después de varios años de trabajo, este mes de junio ha presentado Arkit, una nueva plataforma muy potente que puede ofrecer una experiencia mucho más alta que en el pasado.

Arkit aún tiene que extenderse y crecer, pero ya hemos visto que puede crear grandes cosas con esta tecnología. Según un analista de UBS, sera el propoipo Arkit la base del nuevo proyecto de Apple: Las iGlass.

El producto de Google no tuvo éxito, pero sólo por el lanzamiento temprano sin el soporte de tecnología adecuado. Apple está acostumbrado a hacerlo todo más despacio pero dando productos de una base muy sólida y estable que determina su éxito, así como la experiencia del usuario con decisión superior.

El diseño de este producto debe ser ligero y mínimo. Al igual que Apple Watch, las gafas explotarían la potencia de cálculo del iPhone para mostrarnos, ante nuestros ojos, los objetos virtuales con Arkit.

En lugar de utilizar la cámara del iPhone cuando, miramos a través de la pantalla, podemos mirar a través de los iGlass  para ser aún más inmerso en el matrimonio de la realidad virtual y física.

Ya hay quienes asumen que pueden mirar a los Glass de Steve Jobs. Con la Realidad Aumentada el iPhone 8 debe lograr la máxima expresión con cámaras que pueden capturar objetos en 3D, escáneres láser y la óptica aplicados en Smartphone.

Previous Lanzado Unicode 10, que incluye 56 nuevos emoji que pronto vamos a encontrar en iOS
Next Snapchat se actualiza con el “Snap Map”, para saber en todo momento dónde están tus amigos! [Video]