domingo, diciembre 17 2017

Así de impresionantes es la cámara del Pixel 2


En el enlace arriba podemos ver algunas comparativas, pero no es hasta ahora que podemos ver de qué es capaz la cámara de los Pixel 2 y Pixel 2 XL, gracias a las imágenes que ha compartido Google.

Cabe señalar que si bien el teléfono es capaz de tomar fotos tan impresionantes como estas, lo más importante es tener un buen ojo y saber algo de fotografía y para poder capturar fotos como las que verás a continuación.

Dicho lo dicho, no cabe duda de que Google ha hecho un trabajo increíble que nos permitirá obtener fotos extraordinarias. Lo mejor de estas fotos que encontrarás en este enlace es que están sin editar.

Como podemos ver, las imágenes nos muestran un balance de blancos muy buenos, detalles sin nada de distorsión y una saturación de color, en su gran mayoría, excelentes. El modo retrato (Portrait), aunque no fue favorecido por DxOMark, podemos ver que puede dar buenos resultados, aún cuando solo cuenta con una sola cámara, a diferencia del iPhone 8 Plus y el Galaxy Note8 que utilizan sus 2 lentes para este tipo de fotos.

Previous Twitter anuncia la llegada de la función "Happening Now"
Next Apple patentó pantalla OLED flexible para dispositivos futuros

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago