Así de increíble es Modern Combat 5: Blackout


Gameloft ha lanzado a escasos días del lanzamiento oficial un nuevo trailer de Modern Combat 5: Blackout para Android y iOS. Luce sencillamente genial.

Uno de los juegos para móviles más esperados en los últimos meses es Modern Combat 5: Blackout, la quinta entrega de una de las sagas más populares y trabajadas en la industria móvil. Por suerte, el próximo 24 de julio podremos disfrutar de este excelente juego en nuestros dispositivos Android y iOS –Windows Phone tendrá que esperar un poco más, aunque se confirma el desarrollo de una versión para la plataforma de Microsoft–, pero, para ir abriendo un poco el hambre, Gameloft ha publicado el primer trailer oficial del videojuego, en el que podemos ver cómo esta nueva entrega luce de forma espectacular.

Lo más destacable, obviamente, es la calidad gráfica de este nuevo título, que poco tiene que envidiar a las videoconsolas de hace unos años. De hecho, no es para menos, pues nuestros smartphones ya cuentan con más potencia que algunos ordenadores y videoconsolas de hace 4-5 años, lo que posibilita el desarrollo de títulos con un nivel de gráficos tan alto como este Modern Combat 5: Blackout.

Dejando a un lado la notable mejora gráfica respecto a Modern Combat 4, esta nueva entrega nos invita aviajar por ciudades como Venecia y Tokyo, en las cuales tendremos que enfrentarnos contra organizaciones terroristas y otros tipos de enemigos, los cuales se han apoderado de algunas armas de destrucción masiva. Asimismo, también contaremos con modo multijugador, como en entregas anteriores, aunque, por desgracia, seguiremos sin poder jugar con amigos que utilicen otra plataforma. Es decir, si usas un iPhone, solo podrás jugar con dispositivos iOS; si usas Android, similar; si usas Windows Phone (cuando esté disponible), también.

Una excelente noticia es que Modern Combat 5: Blackout no tendrá pagos in-app, una moda a la que cada vez más desarrolladoras se están apuntando recientemente. No obstante, la desaparición de pagos in-app implica un aumento en el coste inicial del título, que en esta ocasión asciende hasta los $6.99, una cifra bastante elevada aunque comprensible teniendo en cuenta la calidad del título ante el que nos encontramos.

Via: celularis

Previous El iPhone 6 podría tener iluminado el logo de Apple por primera vez
Next iOS 8 beta 4 ya disponible