Así eran los primeros prototipos del iPhone, iPad y Mac


uando hablamos de Apple parece que hablamos de una de esas marcas que no solamente son valoradas por la calidad, sino también por sus diseños. En este caso, ya que estamos a las puertas del fin de semana, hemos querido darnos una vuelta por alguno de los gadgets más históricos de la compañía, y que poco tienen que ver, como habrás podido imaginar, con los actuales. Hoy te mostramos cómo eran los prototipos iniciales de iPhone, iPad y Mac.

Aunque puede que vistos con nuestros ojos nos parezcan de juguete, lo cierto es que hay queremontarse a la cultura tech de aquella épocapara entender los diseños de iPhone, iPad y Mac. Al fin y al cabo, aún con todo, por aquel momento resultaban ser realmente innovadores, ¿o acaso ya os olvidasteis de cómo eran los primeros dispositivos de escritorio, o los primeros móviles?

KIS_ch3_26SEP13.indd

Puede que para los más jóvenes, los que no conocen otra Apple que no sea la de los actuales iPhone, iPad y Mac les parezca cuanto menos extraño el concepto de prototipo de cada uno de ellos. Pero eso ocurre porque tenemos una memoria bastante olvidadiza, y porque nos solemos acostumbrar muy rápido a lo que de verdad funciona.Pero creo que destacar que Apple existía antes de que fuese lo que es hoy, y que todos estos prototipos salieron de un garaje, es importante.

KIS_ch6_26SEP13.indd

Y saber que antes de los actuales iPhone, iPad y Mac, incluso antes de que se inventasen sus propios conceptos, Apple ya pensaba en ellos es una gran solución. ¿No te parece?

KIS_ch6_26SEP13.indd

Previous Apple podria integrar un método de pago móvil
Next Aparecen los primeros carteles de iOS 8 en el Moscone Center