Así es como Apple podría aprovechar la nueva Área funcional del iPhone 8


Este año se habla de un iPhone completamente en cristal, carece de botones físicos y marcos. El espacio disponible para la pantalla debería ser mucho más amplio, incluso teniendo en cuenta el hecho de que el botón de inicio se integra directamente en la pantalla.

Con el iPhone 7 pasamos de una tecla de inicio física a una tecla virtual. Por el momento todavía encontramos una ranura que nos da una sensación de profundidad y un hueco más pequeño que el modelo de 2015, pero todo esto está destinado a desaparecer.

En septiembre, el nuevo iPhone debe tener un botón de inicio virtual que se muestra directamente en la pantalla como parte del sistema operativo, como ya ofrece Android desde hace varios años.

Debemos encontrar un “Área de funciones”, similar a un pequeño Touch Bar en la parte inferior de la pantalla. En el centro de este último estaría la tecla Inicio y, en los lados, encajaría más iconos.

Apple podría cambiar el SDK de modo que cuanto menor es el menú de una aplicación (Tab clásico) que aparezca directamente en esta zona, o, por el contrario, se puede demostrar las teclas de función que estan por lo general en la parte superior de la aplicación.

El Área funcional cambiaría de forma dinámica, y se integra directamente en el Dock cuando se está en Lockscreen, la ampliación del fondo y mostrando más allá de los límites tradicionales.

Nada de esto distorsionaría el uso y la experiencia clásica de usuarios que utilizan iOS, pero tendría una pantalla de 5,8 pulgadas en un gran smartphone como el iPhone 7.

Previous Google confirma que si habrá un pixel 2
Next Apple patenta nuevas tecnologías para el reconocimiento facial