Así es como podría ser el Galaxy S8 de Samsung


Tras el fracaso de la Galaxy Note 7 (retirado del mercado debido a los graves problemas con las baterías), hay una larga lista de espera para el próximo smartphone de gama alta de Samsung. Este es casi seguro que será llamado Galaxy S8, y ha aparecido en la red el primer render disponibles para ello.

De acuerdo con el render, el diseño del próximo smartphone de Samsung no debe presentar un diseño revolucionario, al menos en comparación con el modelo anterior. Las primeras imágenes se distribuyeron a anunciar el cover para el Galaxy S8, el Olixar Ultra-Thin para mayor exactitud. Uno es negro, mientras que el otro es transparente y permite dar un aspecto más “completo” en el diseño de su smartphone.

Otro fabricante de cover, que prefirió permanecer en el anonimato, también creó un render 3D del smartphone. Salta a la vista la pantalla de borde a borde, el orificio para el conector de 3,5 mm (que contradice los rumores) y, lo que es aún más extraño, la presencia de un puerto micro USB. Es extraño porque el Galaxy Note 7 y la última Serie A montan un USB-C.

 

Y la tecla de inicio con el lector de huellas digitales? Como se dará cuenta, en el render está ausente. Esto podría confirmar la “implementación de un lector de huellas dactilares en la pantalla”.

Previous Safari no puede reproducir vídeos de YouTube en 4K
Next Nintendo SWITCH, la revolucionaria consola de juegos ya disponible para pre-order en Amazon [Vídeo]