Así es el iPhone 6 según los renderings de Foxconn


Lo que supuestamente estamos por mostrarte son imágenes del que podría ser el futuro terminal de Apple. Más bien renderings, o modelos en 3D del iPhone 6. Evidentemente, con lo que llevamos hablando de rumores y filtraciones del nuevo smartphone, éstas no son las primeras capturas de algo semejante. Pero en este caso particular tienen algo de especial respecto a las demás. Se trata precisamente de que podrían estar llegando desde la fábrica de Apple en China, Foxconn.

wpid-20140519105543.jpg

Según estos modelos podemos ver un terminal no demasiado diferente a cómo nos lo han presentados los muchos bocetos que se han imaginado otros desarrolladores, y bastante menos sensancional que muchos de esos conceptos que nos ofrecían un móvil bastante más llamativo. Aunque ya en su momento dábamos por hecho que estos eran solo una parte más en el proceso. Soñar alto para luego volver a la realidad.

wpid-20140519105608.jpg

iPhone 6, si estas imágenes fueran realmente las que provienen de la fábrica de Apple, tendría las esqauinas redondeadas, unos cambios importantes de botones de sitio y una cámara que ocupa mayor tamaño que la de su predecesor. Aunque solo por los renderings del iPhone 6 supuestamente filtrados desde Foxconn no podemos saber mucho más a ese respecto.

wpid-20140519105614.jpg

Está claro que por el realismo podríamos dar por hecho que estamos cerca de poder imaginarnos cómo es el terminal de Apple, el iPhone 6. Pero quizás nos equivoquemos, porque ya ocurrió en anteriores lanzamientos que al final la mayoría de los rumores se quedaban en solo eso, y las imágenes y los vídeos se lograban con falsos terminales no funcionales que luego se pasaban al ordenador y parecían muy reales. Os recuerdo, a los que no lo habéis leído, que el iPhone 6 tiene su propio clon no funcional, y que se puede comprar en una web china.

wpid-20140519105620.jpg

Previous ¡Google ya tiene cuenta oficial en Instagram!
Next HP Lanza un ordenador con Chrome OS