Así es HTC One!!!!!


HTC ha presentado hoy desde Londres su nuevo smartphone que promete liderar las ventas de la compañía a partir de ahora. Finalmente tenemos ante nosotros el teléfono HTC One, que no solo llama la atención por su apariencia externa, sino también por sus capacidades. HTC se dispone a hacer sombra a otros grandes rivales como el iPhone 5 y el Samsung Galaxy SIII.

Screen-Shot-2013-02-19-at-12.33.12-PM

HTC One destaca por un elegante cuerpo de aluminio “que hará que el terminal resalte en las tiendas frente a otros móviles de la competencia”, aseguran desde HTC. La primera impresión que se le da al consumidor es siempre la más importante y el equipo de HTC se ha esforzado en este tema para captar el interés de los clientes con el diseño del dispositivo. Nos encontramos ante un smartphone rectangular, plano y muy ligero, en el que predomina su pantalla LCD de 4,7 pulgadas. HTC One pesa 143 gramos y tiene un grosor de 9,3 mm.

Screen-Shot-2013-02-19-at-12.33.29-PM

Al sofisticado diseño del HTC One hay que sumarle unas interesantes capacidades internas. El teléfono de HTC cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 600, quad-core a 1,7 GHz con 2GB de memoria RAM, lo que hará que el smartphone sea veloz, incluso cuando tengamos abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo. Tenemos que destacar, también, la calidad de las cámaras delantera y trasera, ya que ambas son capaces de tomar fotografías en alta definición con una resolución de 1080p. La cámara delantera es de 2 megapíxeles, mientras que la trasera cuenta con 4 megapíxeles. HTC ha destacado que su nuevo dispositivo puede capturar más luz, por lo cual nuestras fotografías en ambientes oscuros saldrán mejor.

Una vez más, HTC ha querido apostar por la importancia de los altavoces en el terminal. De ahí que haya añadido el sistema BoomSound, que promete mejorar la calidad y potencia de sonido de los altavoces estéreo.

Screen-Shot-2013-02-19-at-12.33.40-PM

 

HTC One estará disponible en plateado o negro con capacidades de 32 y 64GB. Contará con Android 4.2, conectividad 4G/LTE, chip NFC, Bluetooth 4.0 y saldrá a la venta el próximo 15 de marzo.

 

Via: actualidadgadget

Previous Ubuntu lanza su nuevo sistema operativo para tabletas
Next iPhone 5 vs. HTC One