Así Funciona el Modo Ráfaga de la Cámara del iPhone 5s con iOS 7


El modo ráfaga del iPhone 5s será capaz de hacer cientos de fotos en cuestión de segundos y escoger las mejores automáticamente
Una de las nuevas características del iPhone 5s es la posibilidad de hacer fotografías en modo ráfaga. Según Apple, el nuevo buque insignia de la compañía es capaz de hacer unas 10 fotografías por segundo y además seleccionar automáticamente cual es la mejor toma de todas basándose en la nitidez y claridad de las imágenes.

Esta función está soportada por iOS 7 de forma nativa, pero no será totalmente compatible con los iPhone anteriores. Esta función sólo será compatible al 100% con el iPhone 5s y Apple explica el motivo.

20130916-112832 a.m..jpg

“El más rápido y más potente procesador A7 del nuevo iPhone 5s incluye un nuevo procesador de señal de imagen (ISP). Debido a que está diseñado por Apple, el ISP está integrado con el hardware y el software de la cámara iSight, entrega las capturas más rápido y el enfoque automático es hasta 2 veces más rápido.

En sensor ISP más rápido, también hace posible el modo ráfaga, una función genial cuando el sujeto de la foto está en movimiento. El modo ráfaga continua captura 10 fotos por segundo, lo que permite tomar cientos de imágenes sin que se pierda un sólo momento. Los inteligentes algoritmos de software trabajan entre bastidores analizando todos los disparos en tiempo real, comparando la nitidez y la claridad, e incluso son capaces de detectar cuando alguien tiene los ojos cerrados. El iPhone sugiere fotos individuales o una secuencia de las mejores tomas realizadas en el modo ráfaga”.

El modo ráfaga de iOS 7 sólo será compatible al 100% con el iPhone 5s
En resumen, el modo ráfaga sólo es compatible con el iPhone 5s por limitaciones de hardware de las generaciones anteriores de iPhone. Una mala noticia para todos los que utilizan su iPhone para hacer fotos, aunque un motivo que se suma a la lista para los que tienen dudas sobre si actualizar su modelo actual por este nuevo.

20130916-113329 a.m..jpg

En el caso de los dispositivos de generaciones anteriores, el modo ráfaga permitirá hacer fotografías continuadas. Es decir, serán capaces de hacer fotos de forma continuada mientras mantengamos pulsado el botón de disparo, pero iOS no podrá analizar las tomas en tiempo real y elegir las mejores. Eso lo tendremos que hacer después de forma manual. Encontrar las mejores y eliminar las que no sirven tendremos que hacerlo de a mano, como indican en iPhone Hacks.

La cámara de los smartphones de Apple siempre mejora con cada nueva generación y parece que en el caso del iPhone 5s, la compañía de Cupertino no se ha olvidado de ello. Todo parece indicar que el nuevo smartphone será capaz de hacer tomas impresionantes, gracias a las nuevas características hardware y al apoyo de iOS 7.

Previous Apple podría estar probando iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1
Next Los riesgos del sensor de huellas del iphone 5S