Asi podria ser el próximo MacBook Air de 12 con pantalla Retina


Tras los últimos rumores sobre el esperado MacBook Air con Retina Display de 12 de Apple, el reconocido diseñador Martin Hajek ha creado y publicado en su blog, una serie de imagenes del portátil renderizado muy realista.

Hajek sin duda ha tomado el ejemplo de la representación anterior que apareció en la red, la creación de un modelo con las teclas de borde a borde  y con altavoces situados en la parte superior al teclado. Aunque la pantalla es de 12 “, el nuevo MacBook Air, en términos de tamaño, podría ser muy similar a la versión de 11”, gracias a los marcos ligeramente más estrechos.

Con el objetivo de reducir aún más el espesor de la próxima generación de MacBook, Apple no puede incluir no más de un puerto USB y el puerto MagSafe. La nueva portátil de la compañía de Californiana podría, de hecho, presentar sólo dos puertos: un conector para auriculares, y, en concreto, un USB Tipo-C.

La prestación del diseñador también reflejan los rumores sobre la posibilidad de que el nuevo MacBook Air con Retina display puede ser vendido en diferentes colores , como el space gray, gold y silver.

Usted puede encontrar toda la galería de imágenes tomadas por Hajek en su blog.

Previous CES 2015: HTC Desire 826, el smartphone para el selfie perfecto
Next CES 2015: Philips presenta los nuevos auriculares Fidelio NC1L con Lightning