Así se ve iOS 7 en el concepto de iPhone 6 de 4,7″ pulgadas


Un usuario de Youtube ha creado un vídeo-concepto del iPhone 6 de 4,7″ pulgadas corriendo la versión actual de iOS 7 para comprobar cómo se vería el sistema operativo móvil de Apple en una pantalla de mayor tamaño.

La epopeya de los mockups del iPhone 6 de 4,7″ pulgadas empieza a llegar a límites insospechados con todo tipo de conceptos de cómo sería el nuevo terminal estrella de Apple antes de su llegada al mercado. En lo que llevamos de año ya hemos visto desde filtraciones de la carcasa hasta modelos de impresión 3D con el aspecto que tendría el terminal.

Ahora, visto el interés del publico general sobre como afectaría un aumento de tamaño de pantalla (otro más) hasta las 4,7″ pulgadas en el próximo iPhone 6, tamaño de pantalla en el que todos los analistas coinciden y que permitiría a Apple mantener parte de la esencia del iPhone así como la manejabilidad del terminal, un usuario ha realizado el vídeo que podemos ver sobre estas líneas en el que ha incluido iOS 7 en un terminal con una pantalla de 4,7″, permitiendo ver como serían las apps nativas en una pantalla mayor.

No obstante, se trata solo de la interfaz actual estirada, y es de esperar que con el aumento de pantalla Apple modifique parte de la interfaz del sistema -en iOS 8- para hacerla más consistente con el nuevo tamaño de pantalla, aunque permite hacernos una idea de cómo sería la interfaz de iOS 7 en las 4,7″ del próximo iPhone 6.

Via: Appleweblog

Previous Google quiere comprar Twich, Competidor directo de YouTube por 1000 millones de dolares
Next AT&T compra DirecTV por $49.000 millones