Así será el nuevo “Age of Empires”


Tenemos nuevo Age of Empires en camino. Lo ha anunciado hoy la compañía, que lo ofrecerá a partir de septiembre para dispositivos Windows 8 y Windows Phone 8.

Con esos sistemas operativos en mente, aunque el estilo de juego se mantiene, a simple vista cuesta reconocer un Ages of Empires clásico. Estamos más bien ante el online llevado a local.

Nuevo Age of Empires: control táctil al poder

La nueva entrega de Age Of Empires, llamada Castle Siege, llega de la mano de Microsoft Studios y Smoking Gun Interactive, y solo se podrá conseguir por descarga digital.

Los jugadores podrán enfrentarse independientemente de la plataforma en la que estén jugando, y Xbox Live será el punto de unión para jugar con conocidos y realizar esas ansiadas alianzas para ganar.

Los creadores de esta nueva entrega han dejado todo el control a la tecnología táctil, lo que deja claro que su pensamiento es hacerse fuerte en tablets y equipos convertibles, además de los smartphones de la compañía. Y cómo no, habrá pagos dentro del juego en principio para acelerar los gameplays.

650_1000_0970e232-af29-4628-a2ad-bdcd4bb39158

El jugador tendrá la posibilidad de arrancar su partida escogiendo una de las seis civilizaciones iniciales, y podrá recrear hasta 10 batallas clásicas.

Así son los Age of Empires que hay en el mercado

Este clásico de la estrategia, la conquista y el desarrollo de civilizaciones se mantiene en liza en el mercado a base de reediciones tras un no muy acertado paso por el online.

Sí, la controvertida moda de las versiones de clásicos en HD que no siempre son lo que parecen nos deja actualmente en Steam al Age Of Empires II HD lanzado a mediados del año pasado por 19 euros. Si queremos las cuatro expansiones, el precio sube hasta los 60 euros.

650_1000_age-of-empires-ii

Via: xataka

Previous Hyperlapse: de los creadores de Instagram, app para crear vídeos
Next Quickboard, excelente teclado de terceros para iOS 8