Asi serian las App en el Apple Watch


Después del evento el 9 de septiembre, durante el cual el CEO de Apple, Tim Cook, dio a conocer el nuevo dispositivo portátil llamado Apple Watch, muchos diseñadores y desarrolladores se mostraron entusiasmados por el potencial de este nuevo producto. Pero ¿cómo serian las App en el más popular iOS en la pequeña pantalla de la portátil de Apple? Aquí hay algunos ejemplos interesantes, hechos por un diseñador.

Facebook Messengerunity_thinkapps_messenger-750x335

La interfaz diseñada para la mensajería instantánea de Facebook, se acuerda de la pantalla principal de Apple Watch, que muestra el avatar circular de nuestros contactos y una indicación, si nuestro amigo está conectado o no.

Skypetouchart_thinkapps_skype-750x335

Skype incorpora algunos elementos de la aplicación para iPhone, como iconos circulares para aceptar o rechazar una llamada entrante. En este concepto es posible responder a mensajes de texto con algunas respuestas pre-cargadas, o utilizando el método de dictado de voz.

Twittercodemymobile_thinkapps_twitter-750x335

Twitter sobre Apple Watch podría ser muy útil para estar informado en tiempo real sobre noticias importantes y actualizaciones de nuestros conocidos. En el diseño mostrado es posible seguir o dejar de seguir a los usuarios, la función de retweet y el favorito y la visualización de los perfiles, directamente desde nuestra muñeca.

Spotifysprawsm_thinkapps_spotify-750x335

Spotify también sigue la interfaz circular de Apple Watch, añadiendo muchas más funciones tales como mostrar la carátula del álbum guardado y la lista de artistas.

Youtubesimplyuser_thinkapps_youtube-750x335

Ver un video de YouTube en una pantalla tan pequeña puede que no sea la mejor, pero sería una característica útil en algunos casos. La interfaz de usuario es relativamente simple y muestra las miniaturas de vídeo en una imagen circular: el diseñador ha incluido la oportunidad de apreciar o no el video dentro de la gráfica.

Con el fin de disfrutar de toda la variada maqueta creada, usted debe visitar la web oficial Thinkapps.

Previous iPad Air 2 como se vería con el diseño del iPhone 6? Aquí está el concepto
Next "One Handed Keyboard" un teclado para usar los iPhone 6 con una mano