Asphalt Street Storm Racing: el nuevo juego de carreras de Gameloft disponible en la App Store [Vídeo]


Está disponible en la App Store el nuevo Asphalt Street Storm Racing, título multijugador Gameloft dedicado al mundo de las carreras de dragueo y jugable en todas las plataformas: iOS, Android y Windows Phone. Los jugadores podrán competir en grupos de cuatro, o apostar dinero virtual o tu vehículo  y participar en las carreras donde sera premiado el más hábil y el más rápido.

A diferencia de los juegos anteriores de la serie Asphalt, Streeet Storm es totalmente centrado en carreras de resistencia en línea (Dragueo) contra oponentes reales. Los jugadores tendrán que utilizar la transmisión manual con habilidad para engranar la marcha en el mejor momento para avanzar en sus vehículos en un intento de llegar a la meta en primer lugar. Cada carrera es única: el clima, el coche y la elección de opciones de personalización, de hecho, afectan los resultados de las carreras individuales.

Asphalt Street Storm Racing (AppStore Link) Asphalt Street Storm Racing
Desarrollador: Gameloft
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

Asphalt Streeet Storm pretende sobresalir entre los juegos dedicados a la aceleración enriqueciendo la tradicional fórmula con  dos nuevos elementos. En primer lugar, las carreras no serán tan simples uno contra uno, sino que contaran con 4 jugadores compitiendo simultáneamente. Por último, para que cada carrera sea aún más emocionante, los usuarios podrán apostar sobre el resultado de la carrera, apostándose incluso su vehículo (virtual). Ganar, entonces, les permitirá añadir a su garaje virtual los vehículos de sus oponentes!.

Saber cuándo ser cauteloso y cuando el riesgo es una habilidad importante, lo que dota al juego de una intensidad que algunos otros títulos del género pueden presumir.

Dado que este es un juego de carreras de la serie de Asphalt, en este juego de Gameloft se ofrece una amplia gama de vehículos y mejoras para elegir. Incluso el sector técnico no deja de impresionar a los usuarios, con  gráficos detallados, efectos de iluminación realistas y pistas 3D en algunas de las ciudades más fascinantes: de Nueva York a Hong Kong pasando por París. Otro factor que no debe subestimarse es la forma de las condiciones climáticas (nieve, lluvia, calor abrasador) influirán en las condiciones y el aspecto de cada ruta.

Previous Microsoft presenta el "Modern Keyboard", igual que el de Apple, pero con lector de huellas digitales incluidas [Vídeo]
Next Los suscriptores de Netflix superan a los servicios de televisión de pago