Assasin’s Creed Pirates ya esta disponible en la AppStore


Ubisoft acaba de lanzar Assassin’s Creed Pirates para iOS la spin off de Assassin’s Creed 4: Black Flag centrada en la navegación y las batallas navales casi de manera exclusiva.

Ubisoft se ha lanzado a la definitiva conquista de los mares que inundan nuestros móviles. Con Assassin’s Creed 3, la saga introducía la novedosa mecánica de las batallas navales la cual coge mucho más protagonismo en Assassin’s Creed 4: black flag y cuya spin off acaban de anunciarnos. Assassin’s Creed Pirates para iOS es un juego de bucaneros y lobos de mar en el que navegaremos tras la pista de un legendario tesoro. Este título, al contrario que las otras cinco entregas anteriores, se centra exclusivamente en el barco y su tripulación, al mando del ambicioso capitán Alonzo El motor gráfico ha sido desarrollado especialmente para dispositivos móvilesBatilla, y las batallas navales que se libran a lo largo de la aventura. Assassin’s Creed Pirates ya está disponible en la iTunes App Store.

La mecánica de Assassin’s Creed Pirates para iOS ha sido mejorada para realizar batallas en el mar más dinámicas y ofrecer un componente de dificultad creciente de manera más natural. Las batallas guardan lo bueno de los anteriores títulos de la saga y añaden nuevos componentes aunque tampoco demasiadas novedades por lo que el sistema de combate será muy similar. El motor gráfico de Assassin’s Creed Pirates para iOS ha sido desarrollado en exclusiva para aprovechar al máximo la potencia que ofrecen las plataformas móviles de última generación, obteniendo buenos resultados en los movimientos de agua o en la ambientación detallada de las islas.

La trama trascurre durante el siglo XVIII, al comienzo de la edad dorada de los piratas del caribe. Con Batilla a sus órdenes la tripulación deberán ir en busca del tesoro de La Buse y hacerse con riquezas con las que ir mejorando la embarcación y a los miembros de la misma. Tal y como Ubisoft nos tiene acostumbrados con sus títulos, Assassin’s Creed Pirates para iOS tiene cierto componente histórico que es el uno de sus puntos fuertes. En la aventura nos encontraremos con piratas de leyenda que parecen más fantasía que realidad, pero existieron. Entre ellos se encuentran famosos Assassin’s creed Pirates sigue cuidando en buena medida su componente históricobucaneros de la época como Barbanegra, Bellamy o Hornigold, quienes también se verán inmersos en la ancestral batalla que disputan desde siempre Asesinos y Templarios.

Assassin’s Creed Pirates para iOS, como veréis, especialmente diseñado para todos los fans de la saga que disfrutaban especialmente con las batallas en el mar. Si bien en Assassin’s Creed 3 era una característica novedosa y con Assassin’s Creed 4: Black Flag tomaba algo más de protagonismo, Assassin’s Creed Pirates simplemente separa lo que es un minijuego y lo convierte en un título propio envolviéndolo con los rasgos de Assassin’s Creed. La principal novedad es que podremos disfrutar de las batallas navales donde sea y cuando sea, con solo sacar nuestro iPhone y eso está bastante bien. En definitiva, Assassin’s Creed Pirates para iOS es una pequeña secuela que le da más sabor a la ya extensa saga pero no resultará imprescindible para los fans más puritanos.

Previous Como cerrar todas la ventanas de safari en iOS 7
Next Obama no puede usar iPhone por motivos de seguridad