ASUS y LG se burlan del “Smart Battery Case” de Apple


Hace unos días Apple presentó un nuevo accesorio para su iPhone 6 y 6s. Es precisamente un cover con batería integrada que cuesta  US$119, con un diseño que no agrado a la mayoría de los usuarios iOS y más allá.

El Smart Battery Case ha recibido muchas críticas en pocas horas debido a su diseño, el cual tiene una protuberancia en el centro, antiestético para muchos. Cada producto de Apple se ha diseñado, o aprobado, por Jony Ive, y la crítica no le perdonó a ambos.

La competencia no se hace esperar, especialmente ASUS y LG se han dirigido al nuevo Case de Apple, inicando que un cover con bateria incorporada su smartphone no es en absoluto necesario.

La capacidad de la “Smart Battery Case” ha sorprendido 

En cuanto a la capacidad de esta batería, aunque Apple sólo ha señalado que garantiza hasta 25 horas más de autonomía, ha sido ya desvelada por los chicos de iFixit. Según el despiece que han hecho, nos encontramos ante una carga ‘extra’ para el iPhone 6 y el iPhone 6s que alcanza los 1877 mAh. Esto quiere decir que, tanto en el iPhone 6 como en el iPhone 6s tendremos en torno a un 100% más de batería.

Previous Gameloft lanza "Country Friends", el clon de Farmville para iOS [Video]
Next Apple nombra las mejores aplicaciones y juegos del año: Esto es el mejor de 2015 en el App Store