Atari Speakerhat, la gorra con bocinas que no sabías que querías


ATARI sigue sorprendiéndonos, recientemente nos dieron un vistazo de su próxima consola, el Ataribox, y hoy nos presentan el Speakerhat.

Sí, has leido bien. Como su nombre muy bien indica, se trata de una gorra con bocinas o altavoces integrado en su visera.

Aunque ATARI es conocida en el mundo de los videojuegos, el lanzamiento de esta gorra responde a la creación de su nueva línea de wearables, Atari Connected Life.

Lo interesante del Speakerhat es que no se tratan de dos pares de bocinas sencillas. Según explican en el comunicado enviado, se tratan de dos sistemas hi-fidelity producidos por Audiowear. Adicional, esta gorra también incluye micrófono y se conecta por Bluetooth a tu teléfono.

La Atari Speakerhat fue creada en conjunto con NECA, conocida por sus figuras de acción de colección, para celebrar el estreno de la muy anticipada película Blade Runner 2049. Esta secuela está programada para estrena el próximo 6 de octubre de 2017 y contará con las actuaciones de Harrison Ford y Ryan Gosling.

Por el momento no hay precio ni fecha de cuándo estará en el mercado, pero con el estreno de la película a solo unos meses, no debe tardar demasiado.

Via: Qiibo

Previous Samsung, evento Unpacked fijado el 23 de agosto: el Galaxy Note 8?
Next Arkit en iOS 11 se puede utilizar como un sistema de navegación [Vídeo]