ATARI trae otro clásico a iOS: Llega RollerCoaster Tycoon Classic [Vídeo]


ATARI, otra marca histórica trajo otro juego clásico a los dispositivos iOS: Se trata de RollerCoaster Tycoon, la consideración de parque temático donde se tiene que crear un campo de juego, ocupándose de diversas atracciones para entretener a los niños.

RollerCoaster Tycoon® Classic (AppStore Link) RollerCoaster Tycoon® Classic
Desarrollador: Atari, Interactive
Rated: 4+4
Precio: $5.99 Descargar

RollerCoaster Tycoon® Classic es una nueva experiencia de RCT que combina las mejores características de dos de los más exitosos y queridos juegos de RCT en la historia de la serie: RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2. Crea y gestiona increíbles parques repletos de las atracciones más espectaculares que puedas imaginar. RCT Classic incluye una mezcla de jugabilidad auténtica, profundidad de juego y el estilo gráfico único de la serie RollerCoaster Tycoon® PC original de Chris Sawyer y que ha sido éxito de ventas, ahora mejorado para dispositivos móviles. Repleto de contenido, los jugadores pueden disfrutar diseñando y construyendo montañas rusas y atracciones, decorando los parques y gestionando a los empleados y las finanzas para mantener a sus visitantes felices y seguir obteniendo ingresos.

Características principales:

El simulador RollerCoaster original: Disfruta de toda la diversión de los juegos RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2 originales, con una nueva aplicación que combina los mejores elementos de los dos títulos clásicos.

Construcción de montañas rusas: ¡Crea montañas rusas increíbles! Construye rápidamente una montaña rusa ya diseñada o usa las herramientas intuitivas de construcción pieza por pieza para diseñar y personalizar tus propias atracciones.

Diseñador del parque: Mantén a tus visitantes felices construyendo atracciones tranquilas o alocadas, puestos de comida y bebida, atracciones acuáticas e incluso medios de transporte para que viajen por el parque. También puedes personalizar el parque añadiendo escenarios, mejorando los decorados y colocando senderos.

Gestión del parque: Dirige el marketing y las finanzas de tu parque para obtener beneficios mientras atraes a más visitantes; organiza a tus empleados para que el parque marche como la seda y tenga el mejor aspecto.

Emocionantes entornos: Construye el parque temático definitivo en una serie de desafiantes entornos, que van desde la tranquilidad de las Fronteras Forestales al ajetreado comercio del Parque Megamundial.

Escenarios de parque: Progresa a través de 95 escenarios de parques clásicos de RollerCoaster Tycoon® y RollerCoaster Tycoon® 2.

Previous Super Mario Run alcanza los 50 millones de descargas y regala 10 ticket para el Toad Rally
Next Ya empezo el declive de Super Mario Run