Aumentan los rumores de un iPhone 7 sin boton “Home” físico


Hace unos días circulaba por la red una imagen en la que se veía un posible iPhone sin botón físico, es decir, integrado en la pantalla del teléfono. Este rumor ahora cobra más sentido que nunca tras las declaraciones de varios analistas del mundo de Apple que aseguran que el próximo iPhone tendrá una especie de Force Touch en la zona del botón para simular el click.

Los analaistas de Cowen&Co creen que a partir de la siguiente generación del iPhone se simulará el click del botón Home mediante una vibración háptica, de la misma manera que lo hace el Apple Watch o especialmente el trackpad de los nuevos MacBook. Esto significaría no tener ningún botón como tal más en la pantalla, sino simplemente un área en la zona inferior que simularía el botón Home. 
En un principio esta idea suena muy bien, pues significaría deshacerse poco a poco de un botón más del teléfono. Sin embargo, plantea una serie de dudas, ya que al ser un botón físico se puede utilizar para funciones más transversales como iniciar el sistema o reiniciarlo en DFU. Posiblemente este tipo de funciones ahora pasen a otra área del teléfono, como los botones de volumen.

Además de esto, Cowen&Co asegura que el iPhone 7 tendrá un diseño que lo hará sumergible. En los últimos meses, todo parece que indicar que así será si vemos los rumores que han ido saliendo. En parte esto se conseguirá gracias a la eliminación del conector jack y a diversas patentes que indican cómo sumergir un dispositivo con orificios para altavoces sin que entre el líquido.

EL IPHONE 7 TAMBIÉN TENDRÁ UN DISEÑO QUE LO HARÁ SUMERGIBLE SEGÚN LOS ANALISTAS.

En septiembre veremos qué rumores se confirman y qué rumores no lo hacen. Hay que tener en cuenta que posiblemente también veamos un iPhone Space Gray más oscuro e incluso un modelo nuevo, el iPhone 7 Pro.

Vía: Bussines Insider

Previous Twitter lanza Dashboard para iOS y la web
Next Las ventajas de una doble cámara en el iPhone 7 [Video]