Auxo 3 para iOS 8: viene el tweak que mejora la multitarea en el iPhone [Video]


Auxo es uno de los mejores Tweak disponible para iPhone con Jailbreak que revoluciona la multitarea. El desarrollador acaba de anunciar la llegada de una actualización que sera compatible con iOS 8.

Quick Switcher

Es una simple barra que va a cambiar el modo de usar su iPhone. Al tirar de la parte inferior izquierda, veran esta barra similar a la de Mac, con un ‘zoom’ de animación que pone en relieve la aplicación que estamos seleccionando. Al mismo tiempo también las vistas previas de la aplicación de ejecución y podemos decidir cual abrir.

auxo-2-3-FSMdotCOM-530x465

Así que podemos pasar de una aplicación a otra utilizando sólo los controles táctiles y una muy rápida y cómoda. Normalmente el Switcher rápido muestra las últimas 6 aplicaciones abiertas, pero una opción avanzada le permite acceder a todas las que están abiertas en segundoi plano.

Multi-Center

Si usted está entre aquellos que, como yo, cree que Apple pudo haber mejorado, con mucho, la usabilidad de iOS con la introducción del centro de control y con el nuevo Switcher de aplicaciones, y encontrarás más útil el selector de aplicaciones rediseñado.

auxo-2-1-FSMdotCOM-530x465

Se merece totalmente el nombre de “Multi-Center”, ya que nos permite acceder a muchas características. Además de las vistas previas de las aplicaciones abiertas, también tendremos el centro de control y otras cosas.

auxo-2-4-FSMdotCOM-530x465

Tenemos por ejemplo los interruptores de Bluetooth y Wi-Fi, el brillo y el volumen, la activación de AirDrop y AirPlay, y los controles de música. También podemos cerrar todas las aplicaciones a la vez y usar los gestos de multitarea para regular la reproducción de nuestras canciones favoritas.

Hot Corners

Las esquinas de nuestra pantalla que proporcionan acceso rápido a las funciones, como ya hemos hablado de la activación del Switcher rápido que fluye desde la parte inferior izquierda. Por ejemplo desde la esquina inferior derecha podemos cerrar la aplicación abierta (la funcion del boton Home) o invocar el centro de control de si estamos en la pantalla de inicio.

Quick Launcher

Es un añadido que podemos incluir en el Multi-Center y cubre algunos de los atajos del control center, como la linterna, alarma, calculadora y cámara.

auxo-2-2-FSMdotCOM-530x465

Vídeo

No podemos hacer nada más que esperar a su liberación de Cydia, y mientras tanto les dejamos la pequeña vista previa de Auxo 3 para iOS 8:

Previous Xiaomi podría estar fabricando "Mistla" un carro con sistema Android
Next Samsung comienza a fabricar los procesadores Apple A9