Babel, el cliente de mensajería de Google.


TechOne3_Google-Babel

 Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Babel, el cliente de mensajería en el que está trabajando Google. Gracias a las últimas filtraciones sobre el servicio, se sabe que Babel permitirá realizar transferencias de archivos multimedia, chats de grupo y contará con aplicación para iOS y Android aunque también será accesible a través de la web, desde Gmail o desde Chrome.

Dado que Babel será accesible desde muchos dispositivos, en todos ellos tendremos acceso a las mismas conversaciones  para continuar hablando por donde lo dejamos, además, un sistema de notificaciones se encargará de mostrarnos si tenemos mensajes nuevos pero sólo en el dispositivo que estemos usando en ese momento.

Para el desarrollo de Babel, Google está empleando a varios de sus equipos, concretamente los implicados en el desarrollo de aplicaciones, Android, Chrome y Google+. También han señalado que es la primera vez que ellos crean una aplicación de mensajería para iOS que ofrezca una experiencia de primera clase.

Con la llegada de Babel, Google unificará muchos servicios de mensajería que tiene en la actualidad y que sólo confunden al usuario. Por mencionar algunos de ellos, nos encontramos con que Babel reemplazará a Talk, Gmail (el chat), Google+ Hangout, Google Voice y Chat for Drive.

Se cree que Babel será anunciado de forma oficial durante la conferencia Google I/O que está prevista para los días 15, 16 y 17 de mayo en San Francisco.

¿Será Babel el proyecto definitivo de Google para adentrarse de lleno en el mundo de la mensajería instantánea?

Previous El Samsung Galaxy Note 3 será el primero con pantalla OLED flexible
Next Protege a los niños en la familia con "Alert.us" #Android #iOS #Blackberry