BACtrack presenta correa para Apple Watch con monitor de alcohol en la sangre


BACtrack ha anunciado recientemente su nuevo accesorio Skyn, lo que le permite medir con precisión el nivel de alcohol en la sangre. La característica interesante es su compatibilidad con Apple Watch, que lo convierte en un accesorio único en su tipo.

Skyn es una nueva correa para Apple Watch, que permite el monitoreo de alcohol en la sangre. Según BACtrack, el nivel monitorizado es exacto y cerca del que se mide en tiempo real. Por otra parte, el accesorio proporciona información acerca de cómo estamos digiriendo el alcohol en nuestro cuerpo, que nos deja saber cuando volvamos a la sobriedad. Los usuarios también pueden configurar una notificación, a fin de que reciban un aviso cuando superan un cierto nivel de alcohol. Del mismo modo que podrán ser notificados cuando se baja la tasa y luego pueden volver, por ejemplo, al conducir un vehículo.

La viabilidad y la utilidad de esta banda es realmente relevante. BACtrack sostiene que se llevarán a cabo varios estudios con los datos recogidos, con el fin de descubrir más acerca de nuestro metabolismo.

Previous Mega Man: del 1 al 6 aterrizan en la App Store y Play Store
Next Apple regala "Lifeline: Infierno Blanco", con la app de la semana