“Bad Piggies” gratis por tiempo limitado


De los creadores de Angry Birds: ¡llega un juego desde la perspectiva de los cerdos! ¡Oink! ¡Construye artilugios improvisados a partir de la enorme colección de piezas a tu disposición y llega a la meta con tu vehículo intacto!.

Crea el vehículo definitivo para volar, rodar, arrastrarse, girar o chocar y conduce a los cerdos sanos y salvos hasta los huevos!.

Bad Piggies (AppStore Link) Bad Piggies
Desarrollador: Rovio Entertainment Ltd
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Los Bad Piggies andan una vez más detrás de los huevos y, para variar, ¡les sale todo al revés! ¿Serás capaz de crear una máquina voladora y llevarlos de una pieza hasta su destino? Los muy pillos tienen varios objetos a su disposición, pero necesitan tu ayuda para convertirlos en el transporte perfecto.

Te esperan más de 200 niveles y actualizaciones gratuitas con los que disfrutarás muchas horas haciendo chocar a los cerdos, haciendo estallar objetos y volando sin parar ¡Consigue tres estrellas para desbloquear otros 40 niveles más! Consejo: a veces deberás repetir un mismo nivel para conseguir todos los objetivos. Prueba a construir un artilugio nuevo o conduce de forma distinta para conseguir todas las estrellas.

Características

  • Más de 200 niveles rebosantes de diversión: ¡conduce, vuela, choca!
  • ¡40 niveles especiales más se desbloquearán si consigues tres estrellas!
  • ¡Actualizaciones gratis!
  • 9 niveles más de mundo abierto para dar rienda suelta a tu creatividad.
  • ¡Nivel de mundo abierto ultra especial, ultra secreto y ultra difícil que se desbloquea si consigues diez calaveras! Bueno… ya no es tan secreto…
  • 42 objetos para crear la máquina definitiva: motores, alas, ventiladores, cohetes-botella, paraguas, globos… ¡y muchas más cosas!
Previous Un cover sencillo puede ejecutar Android en un iPhone [Vídeo]
Next Oficial Nueva App Store: tres nuevas características de iOS 10, dadas a conocer en la preview