BBM llega a Windows Phone (por fin)


BlackBerry prometió que su cliente de mensajería instantánea BBM llegaría en julio a WP, y han cumplido con su promesa -eh, el último día de julio también cuenta-. Los usuarios de Windows Phone 8 y 8.1 ya pueden descargarlo y comenzar a usar esa alternativa que sigue tratando de volver a ser protagonista.

La aplicación aún está en fase beta (llevaba unos días en beta privada), pero todos los usuarios de los dispositivos basados en la plataforma móvil de Microsoft pueden aprovechar sus funcionalidades y comenzar a comunicarse con el resto de usuarios de este sistema que fue especialmente popular en laépoca dorada de BlackBerry en la empresa.

El desembarco de las versiones para Android e iOS se produjo hace casi un año, y desde entonces el número de usuarios de BBM no ha hecho más que crecer: en 24 horas se superaron los 10 millones de descargas, y ya en marzo de este año se hablaba de 85 millones de usuarios activos y más de 110 millones de usuarios registrados.

La versión para Windows Phone no tendrá un impacto tan significativo en el crecimiento de esas cifras, pero sin duda era la gran asignatura pendiente de un cliente de mensajería que debe tener en cuenta a una plataforma que sigue teniendo mucho sentido en la gran empresa.

Via: xatakamovil

Previous Utilizar múltiples cuentas de Instagram en iOS (sin ser Jailbreak)
Next Apple “despedira” 200 empleados de Beats