BBM podria llegar en 5 dias, junto a iOS 7 el 18 de sep


Blackberry está haciendo llegar ya sus invitaciones para el próximo 18 de septiembre, fecha en la cual, según apuntan los rumores, podría ser lanzado, al fin, Blackberry Messenger o BBM para Android e iOS. La esperada aplicación de mensajería instantánea de los canadienses podría llegar, como prometieron, poco antes de acabar el verano de este año 2013.

La compañía canadienes Blackberry hizo saber hace tiempo que convertiría su aplicación de mensajería instantánea en multiplataforma, es decir, que la ofrecería también para los sistemas operativos de Apple y Google, iOS y Android. Tres datos claves son los que llevan a considerar que el próximo 18 de septiembre sea cuando, finalmente, llegue a Android e iOS la aplicación del servicio de mensajería instantánea que lideró el mercado antes de la llegada de WhatsApp y la gran caída de la empresa Blackberry.

“Antes de que termine el verano, se lanzará BBM para iOS y Android”

Esta es la “promesa” que hicieron los de Blackberry y ya son menos de 15 días los que les quedan para poder cumplirla, por ese motivo, el día 18 de septiembre encajaría perfectamente como fecha en la que BBM llegue a Android e iOS. Ya existen vídeos en la red, así como fotografías en las que se puede conocer el aspecto y funcionamiento de la aplicación tanto en Android como en iPhone (iOS). De hecho, hace poco tiempo fueron “filtrados” los manuales de usuario de esta aplicación para ambos sistemas operativos y, aunque sin llevar a ninguna parte, pudieron verse los enlaces de descarga en la página web de BBM.

BBM para iOS ya está en manos de Apple desde hace 3 semanas

Desde hace tres semanas, según publicaba Alex Kinsella en Twitter, la aplicación BBM para el sistema operativo iOS está en manos de Apple, quienes están llevando a cabo el proceso de revisión de la misma. Y bien, ¿quién es Alex Kinsella? es el Senior Strategic Account Manager de BlackBerry.

Blackberry manda invitaciones para el 18 de septiembre

Por último, estas invitaciones que Blackberry está haciendo llegar a las agencias de prensa, llevan a pensar que este, que encaja según la presentación, sea el día que la compañía canadiense haya fijado para el lanzamiento de BBM para iOS y Android. Hay que tener en cuenta que Blackberry tiene un importante interés en extender su servicio a usuarios de estos sistemas operativos, muchos de ellos, exusuarios de Blackberry.

El artículo BBM podría llegar a Android e iOS el 18 de septiembre, en sólo 5 días se publicó en MovilZona.

Previous LTE del iPhone 5s y 5c será compatible con las redes latinoamericanas
Next Aparecen Los primeros tests de rendimiento del iPhone 5s