BBM para iOS y Android puede ser liberado en septiembre


A principios de este año BlackBerry anunció que por fin se abre el servicio de BlackBerry Messenger y la liberación de aplicaciones relevantes tanto para iOS y Android.

En aquel entonces la compañía dijo que BBM sería liberado en ambas plataformas este verano, aunque no dieron una versión exacta del plazo mencionado. BlackBerry India MD, Suni Lalvani, reiteró el mismo en una entrevista con IBNLive, sin embargo al ser preguntado si BBM para iOS y Android se lanzará antes que finales de septiembre, Lalvani respondió afirmativamente.

Lalvani no dijo si BBM será lanzado para ambas plataformas al mismo tiempo. Las observaciones se realizaron a BlackBerry Q5 lanzamiento en la India. El Q5 es dispositivo con BB10 de gama media de BlackBerry que es probable que un buen desempeño en mercados como India. La mayoría de la gente está ansiosa por ver cómo BBM se llevaría a cabo en estas plataformas, dado el hecho de que otros servicios, como Viber y WhatsApp ya tienen una gran parte del mercado. Esperemos que vamos a encontrar que en el próximo par de meses.

Via: ubergizmo

Previous Traer al mundo la televisión por Internet? Incluso Google lo está intentando
Next Clientes de VIVA podrán hacer recargas en línea