BBM tambien estara dispobible para PC


No se limitará a iOS y Android. BBM para escritorio también estará disponible próximamente, estaríamos ante la aplicación de mensajeria definitiva.

Uno de los mejores activos que le quedan a una BlackBerry herida de muerte (al menos a la BlackBerry que conocíamos hasta ahora) es su intacta reputación en cuanto a sus servicios para empresas y de software. En ese último lado está BBM, BlackBerry Messenger, que continúa siendo muy valorado por gran parte de los usuarios, entre los que me incluyo. Ya sabíamos que iba a llegar BBM multiplataforma para iOS y Android, que se aplazará unos días dado su fallido lanzamiento. Ahora tenemos una gran noticia, y es que BBM para escritorio también será una realidad, al menos para Windows, según reporta Cult of Android, quien ya ha visto dicha versión. La versión que por desgracia no ha visto es la de OS X, lo cual no significa que no vaya a llegar, pero parece que no lo hará temprano.

No sé si será tan épico como sugiere Mariano Amartino en la imagen que encabeza estas líneas, pero desde luego podemos estar ante la aplicación de mensajería instantánea definitiva: seguridad y privacidad máximas, versión de escritorio, y servicios como videollamadas y llamadas de voz sobre IP integradas en el servicio. Esto puede significar BBM para escritorio si todo llega según lo previsto. Y esto es doblemente importante para BlackBerry: necesita un motivo de alegría, algo que le consagre como compañía de servicios de software. Ni WhatsApp, ni LINE, ni Facebook Messenger… Todas las opciones actuales del mercado tienen lagunas más o menos grandes que necesitan ser subsanadas. BBM para escritorio puede suponer la sublimación a una aplicación muy bien valorada por sus usuarios.

Via: Celularis

Previous Android: 5 años de historia
Next Samsung galaxy S5, aluminio vs plastico, ventajas y desventajas