Beats music, un nuevo servicio de música streaming será lanzado en los próximos meses


Después de un poco de la reestructuración y algunas adquisiciones para ayudar a acelerar el desarrollo de su servicio de streaming de música Beats, un ejecutivo de la compañía confirmó a TNW hoy que el servicio se lanzará oficialmente en iOS, así como en la web y Android, en los próximos meses.

Lucas Wood Presidente y COO también compartieron algunos detalles sobre cómo el servicio funcionará en comparación con iTunes Radio y otros servicios de streaming competitivos. Wood dice que el servicio será “realmente centrarse en gran medida en las listas”, sino también utilizar una “una armonía perfecta entre el algoritmo y la preservación humana”:

Wood destacó que Beats Music sería diferente y se basa en “una idea muy concreta”. El servicio se centra en la curación, en lugar de forzar a los usuarios buscar a tientas nuevas canciones o artistas que les puede gustar.

“Estamos hablando de la verdadera profundidad de personalización y saber quién soy, quién eres, lo que estamos escuchando, lo que nos gusta, lo que hemos escuchado antes y luego ofrecer a la música que es muy relevante para nuestro gusto perfil “, agregó …” Hay que comenzar con un gran equipo editorial que tiene un punto de vista, pero queremos tener una situación en la que realmente podemos escalar hasta la profundidad de su apetito “, dijo. “Si realmente amas la música, queremos algo que puede profundizar con usted durante mucho tiempo. Y eso requiere una armonía perfecta entre el algoritmo y la preservación humana. Entre el hombre y la máquina “.

La mezcla de listas comisariada y el algoritmo no suena a diferencia de iTunes propio servicio de streaming de radio de Apple lanzado en los EE.UU. el mes pasado junto con iOS 7. Apple anunció 11 millones de oyentes únicos en tan sólo unos días después del lanzamiento del servicio, y es probable que pronto se expandirá a otros mercados.

Beats music, como iTunes Radio, en primer lugar se pondra en marcha en los EE.UU..

Vía: 9to5mac

Previous Gigaset SL930A un telefono fijo inteligente con Android
Next Google y Nokia pudieran ser los próximos en presentar su Smartwatch