Beats presenta tres nuevos colores para auriculares Solo2 inalámbrica que refleja los colores del iPhone


Beats by Dre, una empresa que es propietaria de Apple, acaba de presenter tres nuevos colores (inspirados en los último iPhone, iPad y MacBook) para auriculares inalámbricos SOLO2: oro, plata y gris espacial.

Auriculares inalámbricos Solo2 fueron puestos en libertad en noviembre pasado, y son el primer producto lanzado por Apple tras la adquisición de Beats.

Versiones Oro y Plata están acabados en blanco, el gris espacial en lugar tiene acabado en negro. Esto es para asegurar que los colores de los auriculares perfectamente coincidan con los de los dispositivos de Apple con los mismos colores.

beats

Tras la adquisición, Apple ha tomado el control total de las actividades de los auriculares Beats de hecho se venden en la tienda de Apple y se prestó soporte a los socios de Apple, tanto en línea como en las tiendas. No obstante, los productos actualmente en el mercado siguen siendo los diseñados antes de la adquisición anterior, y todavía no está claro cuándo vamos a ver nuevas líneas de auriculares creados bajo el liderazgo de Apple.

Previous Vex, tweak para cambiar la apariencia del Centro de Control / Notificaciones - Cydia
Next Fotos Streaming y iCloud Photo Library: para entender las diferencias