Beats Solo2 lanza nuevo comercial lleno de estrellas


Al parecer la agencia de publicidad de Apple ha tenido mucho trabajo esta semana lanzando tres anuncios para Apple, “Reservations” y “Gamers” el mismo día y “Voice Text” recientemente, pero estos no son los únicos, ya que Beats también estrena anuncio para sus nuevos cascos y primer producto desde que son parte de Apple, los Beats Solo2.

En el nuevo anuncio además de promocionar los nuevos casos Beats Solo2 en su versión alámbrica e inalámbrica, vemos como el iPhone 6 es unos de los protagonistas al pasar por las manos de diversas estrellas de la actuación, la música y el deporte, quienes hacen un video-selfie de “oreja a oreja” mostrando su alrededor pero terminando en los cascos Beats Solo2.

Campaña #SoloSelfie

Tengo que aceptar que la idea me gustó, además de que el video logra reunir a 20 estrellas, entre las que encontraremos a Funkmaster Flex, Big Sean, Jadakiss, Nicki Minaj, además de Serena Williams y DJ Alesso, el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, hasta el receptor de los Gigantes de Nueva York, Victor Cruz, entre otros más.

Todo este anuncio es parte de una gran campaña que podemos identificar en las diversas redes sociales como #SoloSelfie y es que debido al éxito que está ocasionando la campaña, en parte porque todas las estrellas están hablando de ella en sus perfiles, están haciendo que sus seguidores hagan su propio video #SoloSelfie, por lo que encontramos cientos de versiones de este anuncio.

Pero hay que destacar que no estamos ante una idea original, de hecho la creadora de este tipo devideo-selfie es Karen X. Cheng, quien trabaja en San Francisco como diseñadora y que es especialista en crear videos virales. Su creación, el Donut Selfie llamó la atención de la agencia de publicidad de Apple y de Beats tanto que la contactaron para perdirle permiso y tomar su idea, donde por cierto también la invitaron a participar en el video.

Aquí tienen el nuevo anuncio de Beats, #SoloSelfie:

Y aquí tienen la idea original en la que se inspiró el anuncio, Donut Selfie:

Via:Applesfera

Previous Apple presenta nuevo comercial Voice Text
Next Concepto de como debería ser iOS 9 según Ralph Theodory