lunes, diciembre 18 2017

Beats ya tiene su espacio en la Apple Store


Apple empieza a dar los primeros pasos después de confirmarse la compra de Beats Electronics, y le ha dado a su gama de productos un espacio propio en la sección de accesorios de la Apple Store online.

Después de que se confirmase de manera oficial la adquisición de Beats por parte de Apple, tras la autorización por parte de la UE de la compra así como de los reguladores de Estados Unidos, la compañía de Dr. Dre y Jimmy Iovine ha pasado a formar parte de la familia de Apple. Y, una vez forma parte de la familia, la compañía ha empezado a promocionar sus productos dando a los Beats by Dr. Dre su propio espacio dedicado en la sección de accesorios de la Apple Store.

Beats-sección-Apple-Store-Online

A pesar de que Apple ya lleva tiempo vendiendo los productos de Beats en la Apple Store es razonable que ahora, una vez completada la venta, su presencia vaya en aumento, no solo a nivel de visibilidad con su propio espacio sino también con versiones exclusivas como los Beats by Dr. Dre Solo2 en versión blanco mate, muy en la línea Apple, que se venden en exclusiva en la Apple Store

A pesar de que no es la gama de producto el motivo principal que ha llevado a Apple a adquirir Beats es totalmente normal que quieraaprovechar el tirón de esta gama, base principal de los nada despreciables ingresos anuales de la marca, tanto a nivel de ventas como a nivel mediático, quizá su mayor fuerte. ¿Veremos alguna edición especial con motivo de la salida del iPhone 6 especialmente diseñada para este?

Via: appleweblog

Previous Motorola Moto 360 incluiria carga inalámbrica, resistencia al agua y sensor cardíaco
Next Godus, crea tu propio mundo con este nuevo juego

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago