Benchmark de los Google Pixel es inferior al iPhone 7 y 6s, pero esto puede ser un error


Los primeros Benchmark muestran un rendimiento mucho más bajo que el iPhone 7 y el iPhone 6S o incluso inferior al iPhone SE.

Aquí los datos registrados:

  • Google Pixel: Single core 1580 – Multi core 4100.
  • iPhone 6s: Single core 2508 – Multi core 4106
  • iPhone 7: Single core 3430 – Multi core 5600.

Sin embargo, es justo señalar que el pixel de Google utiliza un CPU Snapdragon 821 con dos núcleos funcionando a 2.15GHz, y dos a 1,6 GHz, acompañados de 4 GB de RAM. El procesador en cuestión, lo que realmente es muy potente y Galaxy S7 tiene un rendimiento mucho más alto, aun teniendo la versión anterior del mismo procesador (Snapdragon 820). Es por lo tanto muy probable que la aplicación Geekbench 4 todavía no ha sido optimizada para este dispositivo, y esta ejecutando las pruebas con sólo dos núcleos haciendo este menos potente de lo que esencialmente es.

Del mismo modo, el  iPhone 7 monta un procesador A10 Fusion, con dos núcleos de alto rendimiento (hasta 2.34GHz), y dos núcleos con un rendimiento más bajo, pero una mayor eficiencia. Los puntajes registrados en el iPhone se refieren, por supuesto, a los núcleos más potente. El software de Apple, en grado es capaz de alterar la operación de forma inteligente para una vida más larga de la batería.

Por lo tanto lo que ha leído en la red en este momento, probablemente está mal y el rendimiento de los Pixel puede ser mayor. Lo sabremos en los próximos días, cuando también veamos el video de la comparacion de las prestaciones y la velocidad en situaciones normales de uso.

Previous Netflix puede ser adquirida por Apple o Disney
Next Samsung compra VIV, el asistente virtual más avanzado, hecho por los creadores de Siri