Best Buy será la primera tienda en los EE.UU. en vender Apple Watch


El Apple Watch comienza su expansión, al menos en los Estados Unidos, ya que hace unos momentos, la importante cadena de tiendas Best Buy acaba de anunciar que a partir del próximo viernes 7 de agosto tendrán disponible el Apple Watch para venta directa en tiendas y vía web.
Con esto queda demostrado que los problemas de producción han quedado atrás, y es momento de abarcar nuevos espacios para que los consumidores conozcan el dispositivo. La cadena ha explicado que sólo venderán las ediciones Sport y Steel, y estarán disponibles en 100 tiendas dentro de los Estados Unidos.

Con esto, Best Buy se convierte en la primera tienda fuera de Apple Stores y Boutiques exclusivas, administradas por Apple, que tendrá disponible el reloj, ya que los rumores apuntaban a una disponibilidad en Target y Walmart, inclusive antes que Best Buy, pero al parecer han llegado a un buen acuerdo para ser los primeros.

Hacia finales de año se espera que la disponibilidad llegue a 200 tiendas, donde además tendrán disponibles cerca de 50 accesorios para el Apple Watch.

Previous Mikme quiere ser el GoPro de los micrófonos
Next Descubren fallo de seguridad en Android, se dice podría ser el más grave de su historia