Bethesda revela algunos detalles de “Fallout 4” en el tráiler de lanzamiento [Vídeo]


Fallout es una serie de videojuegos creados en un futuro post-apocalíptico. A pesar de los diversos episodios tendrá lugar a finales del siglo XXII y XXIII, la iconografía y la tecnología representada en las series se basan en los de Estados Unidos durante los años cincuenta, con predominio de la pesadilla de la guerra nuclear, en el que a continuación, hacer referencia al título del juego, y en el clima de plena Guerra Fría. El tráiler de lanzamiento de Fallout 4 revela algunos detalles del título.

Fallout 4 es la quinta entrega de la saga  Fallout desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Se reveló el 3 de junio de 2015. El 14 de junio de 2015, en su primera conferencia en el E3 2015, Bethesda anunció que Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre, 2015.

Además de algunos elementos de la historia revelada por los narradores de el trailer, la película revela que, además de protagonista masculino ahora también podemos decidir jugar el papel de una protagonista femenina.

Previous Samsung dejara la carrera de los megapíxeles con el nuevo Galaxy S7 tendra sólo 12 MP
Next Cómo tomar "Live Photos" con cualquier iPhone a través de la app "Live Pictures Cam"