Bill Gates: “Un smartphone a mis hijos después de 14 años”


Mientras que muchos niños y adolescentes pasan horas y horas utilizando sus smartphones y tabletas, los hijos de Bill Gates crecieron de manera diferente. Durante una reciente entrevista con el Mirror, el ex director general de Microsoft señaló que durante la fase de crecimiento, limito a los niños a utilizar dispositivos de alta tecnología en esa categoría.

Bill Gates reveló que a menudo implantaba un tiempo hasta el cual no se podía utilizar dispositivos electrónicos con pantallas, una decisión que ha tenido efectos positivos en diferentes circunstancias (calidad del sueño, por ejemplo). Otra cosa interesante es que Gates no permitió a los niños usar un teléfono celular hasta los 14 años. Incluso entonces, el uso de este dispositivo durante las comidas familiares estaba estrictamente prohibido.

Es imposible no conectar Bill Gates a Microsoft, pero al parecer sus hijos muestran un gran interés en los productos Apple. De hecho, haciendo un salto al pasado, en 2013 Melinda Gates declaró que los niños estaban usando productos Microsoft a pesar de haber pedido los de la compañía de Cupertino: “Por supuesto que me pidieron productos Apple, pero los que recibieron fueron Microsoft. El bienestar de nuestra familia vino de Microsoft, por que entonces invertir en la competencia?”.

¿Qué opinas de la estrategia de la familia Gates? Danos tu opinión en los comentarios.

Previous Uber y el rastreo de usuarios, Tim Cook amenazo con eliminarla del App Store
Next KGI: iPhone 8 llegara en septiembre, pero la disponibilidad será muy limitada