BioShock para iOS aterriza en la App Store


Parece que las grandes sagas siguen acercándose a la App Store. Call of Duty, Civilization, GTA y ahora BioShock. La nueva aventura del cerrado estudio Irrational Games (ahora parte de 2K Games) acaba de lanzar BioShock para iOS, un juego que nos sumergirá de nuevo en Rapture para combatir con decenas de enemigos y descubrir los secretos a nuestro al rededor. La aventura, que ha sido adaptada a los controles de los dispositivos iOS, no requerirá de DLC y su compra contendrá todo el contenido del juego aunque no está al alcance de todos ya que tendremos que desembolsar 15 dólares.

BioShock ha sido sido uno de los mejores videojuegos de aventuras que hemos podido disfrutar en la pasada generación de consolas, PC-Windows y Mac. Una aventura atractiva, personajes carismáticos y un entorno sin igual. El título, creación del gran Ken Levine ha sido adaptado ahora a iOS con un port que no tiene absolutamente nada que envidiar a la versión tradicional. Una oportunidad sin igual para quienes no pudieron jugar al videojuego original en su antiguas plataformas.

La historia nos sumergirá (nunca mejor dicho), en Rapture. Esta ciudad submarina con sus propias reglas nos adentrará en una misteriosa historia llena de locura y codicia además de extraños aparatos mecánicos con los que abrirnos paso a lo largo del mapa. Lo que más te sorprenderá de este port de BioShock para iOS es, sin lugar a dudas, su precio: 14,99 dólares/euros. Pero el precio lo vale y es que de una sola tacada tendremos acceso a todos los contenidos con una calidad gráfica excelente y casi 2 GB de tamaño del juego.

Aunque el videojuego está adaptado a los controles táctiles de iOS, también es compatible con gamepad para iOS como el Logitech PowerShell. BioShock iOS ya está disponible en la App Store, aunque posiblemente tarde un poco en propagarse por todos los países así que un poco de paciencia para jugar a este clásico entre los clásicos.

BioShock (AppStore Link) BioShock
Desarrollador: 2K, INC.
Rated: 17+3.5
Precio: $9.99 Descargar

Via: appleweblog

Previous LG G Watch R, el reloj elegante de LG con Android Wear ya es oficial
Next Apple tiene todo casi listo en el Flint Center para presentar el iPhone 6