Bixby, el rival de Siri, creado por Samsung, aún no está listo. El S8 probablemente llegara sin asistente


Parece que Samsung tiene la intención de retrasar el lanzamiento de Bixby en Inglés después de descubrir algunos problemas en relación con el rendimiento del servidor de voz.

De acuerdo con el Wall Street Journal la versión Bixby en Inglés podría aplazarse hasta final de mayo, pero Samsung no ha confirmado esta posibilidad, más que informar – a través de un portavoz – Bixby que no estará disponible en los EE.UU. hasta finales de la primavera.

Durante las pruebas internas en las últimas semanas, el rendimiento de reconocimiento de voz de Bixby en Inglés ha quedado a la zaga de la actuación del asistente virtual en coreano, según las fuentes, y ejecutivos de la compañía todavía están discutiendo cuándo hacer Bixby disponible en Inglés.

Si Bixby, característica tan importante para el nuevo Galaxy que Samsung a dedicado un botón físico en el lado izquierdo del dispositivo, podría faltarle para disuadir a los usuarios de comprar el último smartphone de la multinacional coreana en espera para el asistente de voz.

Previous iPhone 7 vs Galaxy S8: comparación extrema 15 metros bajo agua [Vídeo]
Next iOS 10.3.2 no se podra instalar en el iPhone 5 y 5c. Termina la era de dispositivos 32 bits