BlackBerry, en el carrito de compras de Apple?


A menudo subestimamos el poder que puede tener lo que llamamos rumor (no importa lo improbable), sobre los usuarios y sobre todo el mundo de las finanzas. Por ejemplo, al circular el rumor de que Apple quiere comprar la  Canadiense BlackBerry para garantizar que el precio de las acciones de BBRY se eleven a 6%. 

Tampoco es la primera vez que la empresa canadiense se considera atractiva para la compra de por empresas: el primer rumor, de hecho, hizo hincapié en el interés de la adquisición por parte de Microsoft, Lenovo y finalmente Samsung.

Incluso cuando las voces de estas supuestas adquisiciones comenzaron a circular cotizaciones BBRY sufrió una oleada, ese aumento fue luego bajando lentamente cuando se les negó los rumores.

En el actual estado de las cosas ni Apple ni Blackberry han negado el rumor, sino una posible compra todavía no aparece en línea con la estrategia de compras habitual que Apple prefiere (además del caso Beats) identificar empresas emergentes y potencialmente eficaz, en lugar de ir traz las grandes organizaciones ya establecidas.

Previous Facebook anuncia "Instant Articles", una función para leer articulos rápidamente (sólo para iPhone) [Vídeo]
Next iPhone Air: El concepto del smarphone de Apple más delgado del mundo [Video]