Blackberry Leap: El smartphone de gama media canadiense [Video] | MWC 2015


Aunque para muchos la canadiense BlackBerry smartphones no produce más que se puede definir compet contra el cliente de hoy necesita smartphone, gracias a BlackBerry 10 sistema operativo cuenta con muchos de los productos de la compañía se encuentran todavía en el nivel elegido para el negocio de la seguridad de la que caracterizado.

Pantalla

El nuevo intento de BlackBerry para recuperar el mercado, BlackBerry Leap, difiere mucho de la propuesta de forma cuadrada terminal Passport, presentando una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p y 295 ppi.

Procesador y RAM

En cuanto al procesador, Leap es movida por un Qualcomm MSM 8960 1.5Ghz con el soporte de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable a 128 GB por MicroSD.

Batería

De acuerdo con estimaciones de la empresa de prueba, la batería de 2800 mAh debe permitir el uso de 25 horas con una sola carga.

Cámara

El dispositivo monta una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, capaz de grabar video de 1080p a 30 fps, mientras que el frente se instala en una camara de 2 megapíxeles.

En resumen, el nuevo producto de Blackberry se presenta, gracias a características tales como BlackBerry Assistant, una buena opción para los jóvenes emprendedores que quieren encomendar su negocio a un dispositivo móvil.

Previous Apple supera finalmente a Samsung en ventas mundiales de Smartphones
Next El nuevo MacBook Air 12" podría ser presentado en el evento el 9 de marzo