Blackberry Messenger (BBM) tendra soporte proximamente para dispositivos Android 2.3 Gingerbread


Android 2.3 Gingerbread no está muerto. De hecho está instalado actualmente en el 21% de los dispositivos Android. De ahí que el equipo de BlackBerry Messenger (BBM) haya recibido un montón de sugerencias donde se incita a dar soporte a los dispositivos con la antigua versión de Android.

Afortunadamente, Blackberry parece empeñada en no cometer los mismos errores que han condenado a su empresa y van a poner toda la carne en el asador para conseguir que BBM tenga contentos a todos sus usuarios.

De momento BBM solo es compatible con dispositivos con Jelly Bean o superior, sin embargo en los foros de la beta se explica que están reclutando un grupo específico de betatesters con dispositivos Gingerbread para ir viendo los resultados. Una quinta parte de los usuarios de Android no tiene acceso al servicio de mensajería de Blackberry por lo que ahí ven muchísimo potencial.

Gingerbread sigue siendo muy popular en mercados emergentes, donde los androides más viejos aun no están actualizados y las compañías como Blackberry ven la oportunidad de mostrar sus productos sin una competencia tan feroz.

De momento no hay palabra de cuando será oficial. Gingerbread es antiguo, lento y cuenta cada vez con menos soporte, aun así no hay ninguna razón para pensar de que BBM no funcione perfectamente. Para todos aquellos que tienen un smartphone Android antiguo y quieren tener un buen servicio de mensajería, estas son si duda buenas noticias.

¿Crees que es una buena iniciativa por parte de Blackberry? ¿Hemos hecho mal en dar por muerto a Gingerbread?

Via: http://n4bb.com/blackberry-considering-gingerbread-support-bbm-android/

Previous Las pantallas rotas del iPhone 5C Empezaran a ser reparadas en las mismas tiendas de Apple proximamente
Next Hwawei ya tiene listo su propio procesador de 8 nucleos para sus proximos Smartphones