BlackBerry Messenger Disponible para el 21 de Sep.


Aunque pensábamos que el lanzamiento de BlackBerry Messenger estaba previsto para las próximas horas, todavía nos tocará esperar hasta el 22 de septiembre para poder instalarlo en nuestro iPhone. Así lo podemos leer en la página web de la compañía que además nos da más detalles sobre las especificaciones a nivel de sistema operativo que necesitaremos, tanto para iOS como para Android.

p

En el iPhone tendremos que tener iOS 6 como mínimo pero ya señalan que BlackBerry Messenger será compatible con iOS 7. Si tenemos un smartphone con Android, podremos descargar BlackBerry Messenger el 21 de septiembre y necesitaremos como mínimo tener Anoid Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

La versión inicial de BlackBerry Messenger para iOS y Android permitirá utilizar el servicio de mensajería de texto pero además, podremos enviar fotografías y notas de voz. También podremos realizar chats de grupo con hasta 30 participantes y escribir actualizaciones de estado.

En el futuro, la aplicación será actualizada con la función BBM Channels, un foro activo que nos permitirá mantener conversaciones reales entre otras personas, marcas, famosos, artistas, proveedores de servicios, comunidades o cualquier cosa que se nos ocurra para compartir pensamientos, ideas o aficiones en común. También se está trabajando para añadir la función de videollamadas y chats de voz en tiempo real.

Como siempre, os informaremos en cuanto Blackberry Messenger pueda descargarse para el iPhone, al menos, ya tenemos fecha para poner fin a esta larga espera.

Previous iTunes 11.1 Ya Disponible, con iTunes Radio y compatible con iOS 7
Next Principales Novedades en iOS 7