BlackBerry tendrá retrasos de entrega en su BlackBerry con Android por la alta demanda


El primer terminal de RIM con Android está dando mucho que hablar, por lo que supone que el fabricante lance un terminal con Android para el futuro de la empresa que una vez dominó el mercado de los smartphones. Y esta vez las noticias que les llegan son más o menos buenas, ya que hay retrasos en en los envíos de la BlackBerry Priv debido a la alta demanda.

Sea debido a que realmente están teniendo un gran éxito con su nuevo terminal o porque tenían poca confianza y habían preferido no pillarse los dedos con el stock inicial, lo cierto es que la preventa de la BlackBerry Priv agota su primera remesa y ha sobrepasado las expectativas de la compañía, lo que puede suponer una bocanada de aire para una división de móviles que se estaba ahogando en los últimos años.

La compañía ha enviado el un correo a sus clientes avisándoles de la situación. Según BlackBerry, algunos de quienes adquirieron el terminal en preventa pueden sufrir retrasos, aunque en ningún caso este se prolongará más allá del 24 de noviembre. Una vez se realice el envío, este será comunicado al cliente.

Esto puede suponer un rayo de esperanza para una compañía que había puesto todas sus fichas en su primer terminal con Android, y de hecho el CEO de la compañía canadiense John Chen confesó que el fabricante podría dejar el mercado de los smartphones si no logran beneficios en un año, necesitando 5 millones de unidades para poder lograrlo (en el último cuarto ha vendido 800.000). De momento parece que van por el buen camino.

Via: CrackBerry

Previous El puerto Lightning del iPad Pro es compatible con USB 3.0
Next Samsung actualizara sus dispositivos a Android 6.0 Marshmallow en tres fases