Blackphone, el Android que tendra mayor privacidad para sus usuarios sera presentado este 24 de febrero proximo


Blackphone es algo que estamos esperando mucha gente: un smartphone que realmente considere nuestra privacidad, además de ayudarnos en el día a día.

Ya hemos hablado de este interesante proyecto que usa Android para devolvernos el control sobre nuestros datos, pero había un problema: no sabíamos cuándo podíamos ponerle las manos encima a uno. Ahora se acaba de anunciar la fecha a partir de la cual podemos reservar el dispositivo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/02/blackphone-el-android-que-protege-al-maximo-la-privacidad-disponible-para-reservar-el-24-de-febrero-en-el-mwc.html

Y es una fecha muy apropiada, el 24 de Febrero, en plena MWC en Barcelona. La ciudad será el centro de todas las miradas del sector tecnológico, y será allí, a las cuatro de la tarde, donde Blackphone se presentará a al público y permitirá la reserva, por un precio aún por determinar.

En la presentación, podemos esperar algo mas de las aplicaciones que integrará el dispositivo, las que verdaderamente supondrán la diferencia respecto a otros dispositivos. Silent Phone, Silent Text, y Silent Contacts son las nombradas por el momento, y por sus nombres podemos hacernos una idea de qué es lo que hará cada una, pero no sabemos aún cómo lo harán. Sí que sabemos que la navegación se hará por VPN para garantizar la privacidad. Un detalle muy importante es que para usar el Blackphone no necesitaremos una cuenta de Google, aunque si nos conectamos podremos usar las Google Apps.

Via: https://www.blackphone.ch/

Previous Nueva version de Google Play Services 4.2 conteniendo varias mejoras, su APK disponible aqui
Next Capitan America "Soldado de invierno" estara disponible pronto para iPhone y iPad