Bloomberg confirma, llegara una gran novedad para la línea MacBook Pro


De acuerdo con las fuentes de redacción de Bloomberg lograron ponerse en contacto, Apple podría estar listo para una gran actualización para su línea de MacBook Pro.

Haciéndose eco de las voces de los últimos meses, el artículo sugiere que los próximos notebook de la firma Apple serán más delgados y contarán con una barra Touchscreen colocada en la parte superior del teclado. Esto proporcionaría funciones de usuario que varían en función del software que está utilizando, y también debe incluir el Touch ID, útil para acceder rápidamente a tu MacBook usando su huella digital. También se habla de el trackpad sensible a la presión y un poco más ancho.

Otra pieza interesante de la noticia proporcionada por la fuente, es que la siguiente línea de MacBook Pro contará con procesadores gráficos más potentes y eficientes, para el deleite de muchos usuarios.

Estará disponible una opcion para una versión con chip de gráficos de alto rendimiento de AMD, dijo una fuente cercana al asunto. […] Apple está usando uno de los chips gráficos “Polaris” de AMD porque el diseño garantiza la eficiencia energética y la sutileza necesaria para encajar dentro del portátil más delgado de Apple, dijo la fuente. La nueva tarjeta gráfica es más delgada en un 20% en comparación con la versión anterior, dijo AMD a principios de este año.

Todavía existen dudas acerca de la fecha de presentación de la nueva MacBook Pro. Bloomberg ha negado el rumor sobre una posible presentación junto con el nuevo iPhone 7, indicando que habrá un evento de Apple el 7 de septiembre, pero se verá como protagonistas único el nuevo smartphone.

Previous Aparecen en la red las primeras fotos el supuesto chip A10 del iPhone 7
Next Google introduce multitarea vista dividida para Docs, Sheets y Slides