Bloomberg también confirma muchos rumores sobre el iPhone 8: Aquí están todos los detalles


Apple podría preparar tres modelos de iPhone que se presentarán este otoño, dos modelos se refieren a la actualización del iPhone 7 y iPhone 7 Plus y el tercero,que no sabemos el nombre, pero por conveniencia seguimos pidiendo el iPhone 8 será el dispositivo de gama alta.

Para el iPhone 8 Apple está probando dos o tres prototipos con cambios sustanciales con respecto al TouchID, pantalla integrada o colocada en la parte posterior.

El nuevo dispositivo tendrá un cristal curvado con estructura de acero inoxidable y un módulo para la cámara técnicamente más avanzado.

Todas las novedades que se implementaran, sin embargo, podría retrasar las ventas, en comparación con la presentación, se posterga un par de meses para llegar a los usuarios en diciembre.

El iPhone es el producto más importante para Apple y representa aproximadamente 2/3 de la facturación de la compañía. Además, sus ventas lleva a los usuarios a comprar otros productos relacionados tales como el Apple Watch y el iPad y proporciona ganancias sustanciales gracias a la App Store.

El nuevo modelo del iPhone llega en un momento crucial para la compañía de Cupertino que el año pasado canceló el ciclo de diseño típico actualizado cada dos años, mientras que todavía mantiene el mismo diseño, que ha contribuido a una disminución de las ventas.

Además hay que vencer a la competencia con el nuevo Samsung Galaxy S8 ha recibido un gran número de votos.

Para el iPhone 8, Apple está probando una pantalla que cubre casi todo el frente con pequeños marcos a un mínimo. Esto significa una ampliación del tamaño de la pantalla en comparación con el iPhone 7 Plus con medidas mas cercanas al iPhone 7, que incluye la integración del botón Inicio en la pantalla .

La pantalla OLED proporcionará una mayor fidelidad de color, mientras que los otros dos modelos, presumiblemente, el iPhone 7s y iPhone 7s Plus, tendrán la misma pantalla que modelos actuales.

Uno de los prototipos que se están probando implica un diseño simétrico en parte delantera y trasera, con el uso de vidrio ligeramente curvado en ambas superficies similares a las de la iPhone 7 con marcos de acero. Las pruebas que se llevarán a cabo en prototipos que permitirán evaluar la bondad de los materiales utilizados y, en caso de excesiva fragilidad, Apple podría reemplazar el cristal trasero por aluminio.

Otro prototipo tendría características idénticas a la parte delantera, mientras que la parte trasera mucho más curvada que se reanudarán el diseño del primer iPhone de 2007. La fragilidad del vidrio con una curvatura muy obvio debería llevar a Apple a elegir un diseño diferente.

En cuanto a la TouchID y su integración en la pantalla, Bloomberg informa las dificultades encontradas en la aplicación de la nueva tecnología, y no queda claro si Apple será capaz de encontrar una solución antes de que el otoño o, como en efecto sucedió a Samsung, debe darse por vencido y situar al lector de las huellas dactilares en la parte posterior.

Aunque la cámara ha sido objeto de revisión en forma vertical en vez de horizontal con el módulo doble y flash posicionado entre los dos blancos. Incluso en el próximo iPhone 8, la cámara no estará a nivel con la parte trasera, pero ligeramente sobresalientes.

Para la parte delantera en lugar Apple está probando un módulo doble en vez de una sola, como la actual y siempre producida por Sony. En las pruebas que incluiría también la funcionalidad de realidad aumentada y la profundidad de campo.

Los tres modelos que se presentarán en otoño tendrán iOS 11, el sistema operativo que será presentado en junio con una “interfaz de usuario actualizada”.

Apple también está probando los procesadores más rápidos fabricados con el proceso de fabricación de 10 nanómetros que se instalarán en todos los dispositivos nuevos. El más pequeño de los procesadores actuales – hecho a 16 nanómetros – será más eficiente y permitirá mejorar la vida de la batería y la introducción de funciones avanzadas.

Previous Apple lanza iOS 10.3.2 beta 3 para desarrolladores
Next Apple hace totalmente gratis: Pages, Numbers, Keynote, iMovie y GarageBard para iOS y Mac!