Box nos regala 50GB de almacenamiento gratuito


Box para iOS adopta ahora un diseño más acorde a iOS 7.
Más allá de un cambio de diseño, la aplicación está completamente reescrita.
Box nos regala 50GB de almacenamiento en la nube si la descargamos en los próximos 30 días.
Box, uno de los principales competidores de Dropbox por la corona del rey del almacenamiento en la nube nos trae hoy la renovación de su aplicación para adaptarla a la filosofía de iOS 7.

La nueva aplicación de Box para iOS tiene ahora un diseño mucho más acorde con el look & feel del sistema; y no solo eso, si no que la aplicación está completamente reescrita desde cero.

Cambios en el interior y el exterior de Box para iOS

En esta versión 3.0, el diseño de Box para iOS es mucho más limpio y moderno, las previsualizaciones de los documentos cobran más importancia y en términos generales la interfaz parece mucho más cuidada. Además de esta renovación estética, los cambios en el interior de Box para iOS también son notorios, con un renderizado más rápido de documentos e imágenes, búsqueda en tiempo real y mejoras en la visualización de archivos.

50GB de almacenamiento gratuito

Hoy por hoy Dropbox es una alternativa mucho más asentada en el ámbito personal, y para mi imprescindible en la sincronización del contenido de aplicaciones. Drive tiene la ventaja de permitirnos trabajar en tiempo real con otros usuarios, y además esta bajo el paraguas de Google y Android. En este panorama, Box tiene que ofrecer algo superior a sus dos principales competidores: más almacenamiento en la nube gratuito.

La aplicación ha dado un salto de calidad, y ¿qué mejor forma de mostrarlo a nuevos usuarios que incitando a que probemos Box para iOS?. Concretamente, la compañía nos regalará 50GB de almacenamiento gratuito en la nube si descargamos y probamos la aplicación en los próximos 30 días. Una estrategia que ya usaron hace unos años cuando Apple presentó iCloud.

En un mercado en el que cuesta destacar frente a sus competidores, esta cantidad de almacenamiento gratuito extra es un buen argumento para probar la aplicación, y quizás no abandonar por completo Dropbox, pero sí usarlos de forma complementaria y sacar partido a esos 50GB.

Previous Google Play Movies & TV para iOS ya disponible
Next iTranslate para iPhone se actualiza ahora soportando el idioma español