Box servicio de almacenamiento en la nube actualiza su aplicación con soporte Touch ID


Uno de los servicios de almacenamiento en la nube que faltaba por sumarse a la fiesta de novedades ofrecidas en iOS 8 acaba de lanzar su actualización, nos referimos a Box, quien se suma a OneDrive, Dropbox y recientemente Google Drive, al hacer uso de nuestra huella como método de seguridad gracias a Touch ID.

Pero ésta no es la única novedad, ya que también podremos hacer uso de un nuevo widget que nos proporcionará información acerca de los archivos recientes, así como hacer uso de Box Notes, para guardar recordatorios o algo que necesitemos apuntar de manera urgente.

IMG_5777.PNG

Por otro lado, por fin será posible hacer búsquedas dentro de las carpetas, agregar archivos o carpetas a favoritos para tener un acceso directo, así como una nueva vista previa para archivos de iWork y Office incluso si están protegidos por contraseña.

Todo lo anterior es para aquellos que cuentan con el plan de almacenaje gratuito de Box, ya que los tengan un plan personal Pro o empresarial, además de estas novedades, tendrán carga automática desde sus dispositivos, característica que ofrece OneDrive y Dropbox desde el plan gratuito, pero bueno.

La versión 3.5.0 de Box para iOS ya se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store como aplicación universal compatible a partir de iOS 7, pero recuerden que algunas funciones requieren forzosamente iOS 8.

Previous Netflix se actualiza y ahora transmite en calidad Full HD 1080p para el iPhone 6 Plus
Next Apple deja de firmar iOS 8.1.1 beta. Se acerca el fin del Jailbreak?