Brasil albergará la primera Apple Store en Latinoamerica (15 de febrero)


La primera Apple Retail Store de Apple en Latinoamerica estará ubicada en uno de los grandes centros comerciales de Rio de Janeiro. Una estrategia con visos de aumentar las tiendas de cara al Mundial de Fútbol (2014) y los JJOO (2016).

Buenas noticias para los usuarios latinoamericanos y en especial, a los residentes en Brasil. Apple ha confirmado a través de su web que la primera Apple Store en Latinoamérica se abrirá el próximo 15 de febrero en Rio de Janeiro. A las 11 de la mañana está programada la inauguración en la ubicación de la tienda dentro de uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. La primera de muchas según todos los analistas que estiman que 2014 será el año en el que Apple comience su estrategia en el sur del continente americano.

Brasil ha sido elegido como el país que albergará la primera Apple Store en Latinoamerica. Excelentes noticias para todos los usuarios de este país que ahora podrán disfrutar de los principales servicios de las Apple Store como el asesoramiento de la Genius Bar y el servicio técnico en tienda, además de los cursos y demás eventos realizados por las Apple Retail Store.Brasil, la cabeza de playa de Apple en su desembarco en LatinoamericaAunque según fuentes cercanas a la compañía la primera Apple Store en Latinoamerica no será de gran tamaño con respecto a otras como la de Berlín o Barcelona.

Los informes de los analistas ya anunciaron a finales del año pasado que la compañía estaría trasladando personal de sus Apple Store en EEUU hasta Brasil para formar al personal de esta nueva tienda al por menor. La primera Apple Store en Latinaomerica tendría como objetivo ser la primera de muchas en el territorio brasileño de cara a los dos grandes acontecimientos deportivos que se esperan: la Copa mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

 

apple-store-en-latinoamerica-800x296

Habrá que esperar hasta el 15 de febrero para ver más imágenes de la primera Apple Store en Latinoamerica pero está claro que se trata de un gran paso por parte de Apple que quiere atacar de lleno al mercado latinoamericano de igual manera que sigue con sus esfuerzos comerciales en China.

Cuando veremos una Apple Store en Republica Dominicana?

Via: Appleweblog

Previous HTC confirma para este 2014 un Smartwatch entre sus dispositivos
Next 5 cosas que un iPhone mas grande podría resolver